Fecha de subida 11 de agosto de 2013

Fecha de realización agosto 2013

2,2
4,3

cerca de Serra, Valencia (España)

Parking Serra-Castillo Serra-Alt del Pi-Barraix-Parking Serra

En esta Segunda Version se visitan el CASTILLO de Serra y ALT del PI

Enlace: V.2 Parking de Serra Castillo de SERRA Alt del PI Bajada por GR-10 desde BARRAIX V.2

Hora Inicio: 08/11/2013 08:33

Hora Fin: 08/11/2013 11:59

Distancia recorrida: 8,6 km (03:26)

Tiempo en movimiento: 02:17

Tiempo Ascenso: 01:32

Tiempo Descenso: 01:41

ITINERARIO DE LA RUTA

Salida desde el Parking de serra en busca del castillo de Serra por una serie de pistas
hasta llegar al indicativo de castillo de serra - font de l´ombria seguimos recto direccion font l´ombria hasta el siguiente panel informativo que pone font l´ombria - alt del pi - castillo nos deviamos por este ultimo en busca del castillo hasta la parte baja del mismo y desde aqui iniciamos la bajada y Aprox a 200mts nos desviamos para iniciar el ascendo(en este tramo nos cruzaremos con senderos pero como bien indicamos mediante los WAYPOINTS no tiene perdida y tendremos la opcion de subir recto Alt del Pi),nosotroes en este caso no subimos y desde este punto iniciaremos la bajada para encontrarnos de nuevo con el camino que nos llevara hasta el GR-10 que inicia en Barraix FOTOS ADJUNTAS y desde este punto iniciaremos la bajada hasta el cruce desde donde podemos ir direccion bien font l'ombria ó bien Serra nosotros iniciamos el primero VARIANTE 1´2KM por camino ancho hasta encontrar el sendero para ir a parar por caminos entre campos hasta encontrarnos de nuevo con el camino de ida desde donde ya iremos al inicio del track.