Fecha de subida 6 de diciembre de 2020

Fecha de realización noviembre 2020

2,6
5,3

cerca de Zugaztieta / La Arboleda, País Vasco (España)

Paseo desde el aparcamiento de la Arboleda pasando por las cercanias del Campo de Golf una buena pista y por elle se llega hasta el Centro de Interpretacion de Peñas Negras aqui en la trasera girar a la derecha y por la pista pasamos por delante de varias pequeñas cascadas y una pequeña cueva se llega a un cruce a la izquierda una bonita campa subida por la carretera y un falso llano un cierre y estamos delante de un banco y unas vistas del embalse, retroceder y subir un tramo angosto luego carrtera y en la cima a la izquierda pasar delante del cementerio y la a la izquierda por una senda se llega a un arbolar y rn deposito de agua bajar a la izquierda y en la carretera hasta el pueblo de la Arboleda, si apetece comprar pan y queso y el dia completo....

00 Comienzo y Final

Centro Interpretacion Peñas Negras

• Foto de kristina9

kristina9 21-mar-2021

El camino estaba impracticable debido a los trabajos de entresaca. Todo embarrado. Además, era continuo el pase de motos y bicis de montaña. El camino or otra parte no tiene ningún aliciente.

• Foto de tg_ira

tg_ira 21-mar-2021

Aupa Kristina9, lo siento el día que pase yo apenas me tropecé con dos ciclistas y nada de barro...el paseo no deja ser eso un paseo, por una zona que no conocía...gracias por tu comentario y valoración. Un saludo