Tiempo  3 horas

Fecha de realización noviembre 2020

2,4
4,8

cerca de Picón, País Vasco (España)

Un bonito paseo desde el Centro de Interpretacion de Peñas negras, en estos dias de confinamiento muchas personas por estos caminos y senderos....en este caso me acompaña mi buen amigo Claudio y saliendo desde el aparcamiento en seguida por la pista giramos a la derecha y vamos subiendo en un momento atajamos a la izquierda y pista adelante estamos a los pies del Pico Pastores, foto y bajamos por la campa con rocas y jaras abajo tomamos a la izquierda pasamos junto a un abrevadero y pista adelante llegamos a las ruinas de esta zona minera seguimos siempre por la izquierda la pista no tiene perdida en una pequeña ondonada con arboles giramos a la izquierda debajo de la coma del Ganeran y por la pista al cruce donde subimos por una zona de tala de arboles a la cima del Pico Menor la foto y para abajo nosotros de regreso y en la subida mucha gente..... Un buen dia de paseo con mi Amigo Claudio muchas gracias y hasta Otra...

Atajo..

Derecha...

en Ruta....

Izquierda

Izquierda a Pico Menor...