Descarga

5 horas 11 minutos

6 de octubre de 2018

octubre 2018
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de La Lancha, Andalucía (España)

De los Escorial al salto del jandula pasando por Cabeza Parda. Dejamos el coche en la entrada de la finca Los Escoriales, finca dedicada a la cría de ganado bravo (ganadería de Germán Gervas) donde podemos ver impresionantes toros bravos, empezamos a andar por una pista en sentido al embalse que nos va adentrando en en un valle donde se encuentra la finca Cabeza Parda dedicada a la Caza Mayor motivo por el que se pueden observar muchos venados , ciervas,vamos, jabalí, contando que cuando realice la ruta estabamos en plena berrea, seguimos adelante y vamos bajando hacia la presa encontrándonos a nuestra izquierda miradores, llegamos Abel mirador del jandula desde donde podremos contemplar unas preciosas vistas del mismo, seguimos hacia abajo llegando hasta un antiguo poblado donde vivían los trabajadores que construlleron la presa, en el poblado se conserva una bonita iglesia, seguimos bajando y aproximadamente a medio km. Llegamos a la presa del embalse del jandula construida en piedra, regresamos al coche siguiendo el mismo camino.