tioger

Fecha de realización junio 2011

1,3
2,5

cerca de Fuente Dé, Cantabria (España)

A principios de junio decidimos ir a Fuente Dé para subir, desde el cable, a los Horcados Rojos y a la cabaña Verónica pero la inexperiencia nos la jugó y, aunque íbamos preparados para andar, no imaginábamos que pudiera haber tanta nieve aún. Empezamos a subir y al principio ver nieve nos hizo cierta gracia pero a medida que subíamos, la gracia iba perdiéndose y nuestros pies decían ¡basta!, así que dimos la vuelta y de regreso y para no echar el día perdido, tomamos el desvío hacia Áliva, nos paramos en unas rocas soleadas mucho antes de llegar y allí acabamos de pasar el día. Más tarde volvimos hacia el Cable y desde ahí bajamos en el teleférico hasta Fuente Dé de nuevo.

Algún día volveremos, pero sin nieve. Aún así, fue muy agradable el rato que pasamos y las preciosas vistas desde cualquier punto de los Picos.
Parque Nacional de Los Picos de Europa
imposible continuar con nuestro atuendo
ya nos hemos divertido suficiente