0,8
1,5

cerca de Jeres del Marquesado, Andalucía (España)

Sencillo y corto paseo por los alrededores del pueblo de Jérez del Marquesado por un entorno de ribera, plagado de castaños centenarios y álamos. Todo el recorrido va por sendero, camino, o al lado del río Alcázar, que se cruza en varias ocasiones, sin dificultad alguna. Recomendable hacerlo en otoño.

• Foto de Indalobici

Indalobici 15-mar-2014

Te hacía en el Puntal Los Cuartos con ALSAMUZ. Al final hubo cambio de planes por lo que veo. Me apunto la ruta para disfrutarla en Otoño. Saludos a todos los que hicisteis la ruta

• Foto de alsamuz

alsamuz 16-mar-2014

Pues sí Indalobici, yo también lo hacía conmigo en los Cuartos, pero no pudo ser.
    Bonita ruta para otoño.

kayman 16-mar-2014

Digamos que estos compis de ruta son incompatibles con Alsamuz, y hay que atender a todos, jajajajaja.

A los cuartos fuimos ayer, aunque no fue exactamente a los cuartos, pero por la zona.
    Saludos.

kayman 16-mar-2014

Ah, y gracias por las estrellitas a los dos, jajajajajaja

• Foto de dirova

dirova 17-mar-2014

Hay que tomar nota para hacerla en Otoño, junto con Casa Maria

• Foto de Indalobici

Indalobici 17-mar-2014

jajaja...bueno, bueno....me alegro que volvieras a la zona con ALSAMUZ. Juntos hacéis más grande wikiloc con esas maravillosas rutas, tan bien ilustradas y explicadas.
    Saludos a los dos.

kayman 17-mar-2014

Muchas gracias, Indalobici. No, el sábado fui con mi mujercica. Aunque no te lo creas, creo que el sábado Alsamuz no fue a la sierra....sí, sí, como lo lees. NO FUE A LA SIERRA. Parece increíble pero es verdad.

Saludos.

• Foto de alsamuz

alsamuz 17-mar-2014

jajajajaja, pues sí, no me lo creo ni yo.........