Wikiloc se detendrá en breve para realizar tareas de mantenimiento

Fecha de subida 10 de mayo de 2018

Fecha de realización mayo 2018

2,0
4,1

cerca de Monachil, Andalucía (España)

Un dia aciago para mi en el que nada me ha salido como esperaba.
Para empezar el móvil se me ha quedado "pillado" sacando una foto y no ha habido manera de desbloquearlo, por lo que el reportaje fotorafico se ha quedado "a cuadros".
Acto seguido me encuentro la vereda cortada por desprendimientos y un gran torrente de agua que bajaba de la montaña, lo que me ha hecho alterar mis planes y elegir otra opción para acabar el dia y completar una ruta mas o menos aceptable en cuanto a km y desnivel.
Y por ultimo, cuando ya tenia encaminados mis pasos hacia otro objetivo, una repentina e intensa descomposición intestinal me ha obligado a desistir de lograr un reto algo mayor del que al final resultó. Y es que cuando no es tu dia, no es tu dia.
De esta manera me he tenido que conformar con dar un corto paseo, cuando mis intenciones, en un principio eran las de completar una ruta con algo mas de 20km y unos 1100+. No obstante, el paseo resultante creo que es digno reseñar, en tanto en cuanto, puede ser una buena opción para una mañana de domingo dar una vuelta con la familia o simplemente estirar las piernas por este bello entorno que son LOS CAHORROS del rio Monachil, haciendo un recorrido circular evitando ir y volver por el mismo lugar, ya que, si hay mucha gente haciendo este famoso recorrido, la vuelta por el mismo sitio puede ser un problema.
En otra ocasión intentaré acabar la ruta proyectada. Mientras tanto aquí les dejo esta y espero que la disfruten.
Nos vemos en los montes.
NOTA:
La dificultad de cada ruta depende de factores tan distintos como la longitud de la misma, el desnivel positivo, el desnivel negativo, el estado del terreno que pisamos, la meteorología reinante en ese dia y sobre todo la condición física y psícologica con la que afrontemos la ruta. Por lo tanto la calificación de cada ruta es subjetiva y habrá de amoldarse a todos estos factores en particular.
A PARTIR DE AQUI ME QUEDO SIN MOVIL Y ME ES IMPOSIBLE SEGUIR SACANDO FOTOS, EN OTRA OCASION COMPLETO EL REPORTAJE.