Tiempo en movimiento  53 minutos

Fecha de realización mayo 2019

1,3
2,6

cerca de San Cristobal, Canarias (España)

___________________________________________________________________

PASEOS CORTOS: PLAYA DE LA LAJA - TRITÓN [29/05/2019]
____________________________________________________________________

Con la ruta de hoy continuamos la serie de RUTAS CORTAS, de "paseos casi diarios" con el ánimo de estirar y tonificar, aparte la distracción que ellos suponen, .

RUTAS POR LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
- La ruta de hoy transcurrió íntegramente por el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, que nos ofrece un conjunto de rutas de interés, bien sea por la zona baja, o por la costa del municipio. Muchas hemos hecho y muchas más haremos, nos gustan los caminos de la ciudad capital de la Isla, con numerosos alicientes: sus paisajes, sus museos, su gastronomía, su historia, ...
- Hoy abordamos una ruta por las inmediaciones de la playa de La Laja.
- La hicimos en compañía de nuestra compañera Carmen, retomando la costumbre de caminar juntos.

EL TRACK:
- Grabamos la ruta con Wikiloc, que nos permite agrupar track, fotos, waypoints, y descripción. Conocíamos el paseo, muchas veces lo hemos recorrido .

- Completamos el track con una corta colección de fotos con lo cual gráficamente queda bien documentada la descripción de la ruta de forma más objetiva.

- Cuando tenemos un track omitimos en la descripción detalles que se deducen del propio track. Completamos con comentarios en los waypoint (puntos de interés), de sus inmediaciones y en las fotos cuando nos pareció oportuno.

DIFICULTAD DE LA RUTA
- La hemos catalogado como de dificultad BAJA, paseo más bien corto, llano, sin apenas desnivel.

VALORACIÓN DE LA RUTA
- La ruta resultó completamente satisfactoria: trazado, duración, el tiempo, la conversa, paisajes extraordinarios.

- Si la ruta resultara de su interés, agradeceríamos la valore añadiendo un comentario o utilizando la valoración con estrellitas que propone Wikilock.