5,9

cerca de Paterna del Madera, Castilla-La Mancha (España)

Ruta Realizada el Sábado 6 de Febrero de 2.010 con el Grupo Senderista de Murcia de 18,5 kmts y 1.000 mts de desnivel en un fin de semana en Paterna del Madera maravilloso.

• ñujo 03-oct-2010

Blake tengo idea de hacer esta Ruta, la recomiendas o conoces algo mejor que esto por esa parte

BLAKE74 04-oct-2010

Te la recomiendo 100 % esta ruta, yo realice 2 rutas por esa zona. Observa tambien la otra que tengo ya que es muy bonita, se pasa por una catarata que se llama el chorraero, que en invierno algunas veces esta totalmente congelada.

• ñujo 06-oct-2010

gracias ya te contare

• ñujo 13-oct-2010

Ruta ok, pedazo Paseo. seguro que se repetira en un futuro, gracias

BLAKE74 13-oct-2010

Enhorabuena por la ruta. Te recomiendo la otra que tengo yo por esa zona, no se si has visto el chorraero, pero en invierno es impresionante totalmente congelado. Saludos y que tengas buenos paseos por los montes.

• Foto de rutadura

rutadura 10-ago-2011

Hola, crees que se podría realizar en bici, ya pienso que la subida a la Hoya de la Teresa debe ser con mucha pendiente, en fin me comentas si tu trayecto es viable con la bici.
    Un saludo

BLAKE74 10-ago-2011

Rutadura, lo dudo mucho...que lo puedas hacer en bici, el primer tramo es una senda con mucha inclinación, y en algunos tramos hasta ha habido un corrimiento y se ha perdido, podría echarte la bici al hombro y subir esos primeros tramos... pero ojo que la bajada siguiente cuando llegas a la pista forestal y coges la senda para ir al batan es muy peligrosa. Este año también he estado por la zona y la senda esta más peligrosa aún debido a las lluvias.

Que tengas suerte

• Foto de rutadura

rutadura 10-ago-2011

Vale ya me queda claro, es lo que pensaba.
    Otra pregunta, desde Riomadera hasta Paterna del Madera crees que si en bici.
    Gracias por tu ayuda.

BLAKE74 11-ago-2011

si... por esa zona si es posible