Fecha de subida 29 de septiembre de 2013

Fecha de realización septiembre 2013

4,5
9,0

cerca de Serra, Valencia (España)

PCoeli Km 0-Pedrera-Monasterio-Font y Bco Marge-Casa Rosa-Cerro de la Mata-Coll de la Moreria-PCoeli

DATOS IBP INDEX

INFO IBP INDEX
IBP = 78 BYC

SEGUN IBP INDEX DESNIVEL ACOMULADO SUBIENDO 760,7 m

Hora Inicio: 09/29/2013 08:27

Hora Fin: 09/29/2013 14:16

Distancia recorrida: 18 km (05:48)

Tiempo en movimiento: 04:02

Pérdida Altitud: -694 m

Tiempo Ascenso: 02:37

ITINERARIO DE LA RUTA

Salida desde el km 0 de Porta Coeli para ir por la pedrera y su mirador y a continuacuio iremos en busca del camino de potrillos y antes de llegar hasta el final del mismo cogeremos un camino a mano izquirda por donde pasaseros junto a unos pozos ya sin servicio ninguno fotos adjuntas al waypoint y al finalizar saldremos a unos campos de naranjo para ir hasta la caruja de porta coeli desde donde saldremos por la puera de la misma y nos topremos con el indicativo en el cual pone ruta de Porta Coeli subiremos en direccion la font marge y subiremos por la senda del mismo nombre hasta llegar al camino y a pocos metros iniciaremos de nuevo por una senda llamada Puntal de la Abella esta en ascenso de cieta dureza y luego aprox 500m iniciaremos un decenso dificil y este nos llevara hasta la Casa Rosa y desde este punto seguiremos direccion al camino del berro y una vez estemos en el a pocos metros de nuevo iniciremos por lo que parece ser una camino que subia al cerro y que ahora en estos momentos casi esta cerrado por la vegetacion pero si la sigues vas hasta el camino que nos lleva hasta el cerro de la mata y una vez concluida la cumbre iniciremos la bajada por el camino este hormigonado que nos lleva hasta el descasillo llamado Collado de Moreria por donde bajaremos hasta bujar la senda llamada Reixet que tiene tramos muy rotos y algo complicada y en su parte final esta la casa forestal y en este punto ya por el camino ya amplio iremos en busca de la bajada que nuevo nos llevara hasta la font del mercha y seguidamente iniciaremos la bajada por el mismo camino hasta la cartuja y una vez pasemos la misma subiremos por una parte de enduro para iniciar de nuevo por otra senda que nos lleva hasta un Ermita y desde aqui cruzaremos el Bco de Foia con tinuremos por una semda Y cuendo finalice la misma continuremos por el camino junto al Bco de Porta Coeli lo seguiremos y este nos dejara junto al Parking de Porta Coeli km 0 que es el inicio del track.