Descarga

23 de abril de 2021

abril 2021

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de Santiago, Cantabria (España)

Esta ruta crestea el macizo de Peña Cabarga desde el Pico Llen hasta Peñas Blancas permitiéndonos observar dos panorámicas muy diferentes. Por un lado, toda la costa y la bahía de Santander y por otro todas las montañas verdes de los Valles Pasiegos.

Hay que realizar esta ruta con el cielo bien despejado y sin que sople el viento. Es importante también seguir el track porque hay varios senderos que recorren el Macizo y está sin señalizar.

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.