Descarga

5 horas 3 minutos

15 de abril de 2018

abril 2018
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Sella, Valencia (España)

Seguí el track de 'efegeeme', salvo Casa d'alt. Señales blancas y amarillas y CV 198, es apuesta segura ( si bien al inicio NO tomamos el CV 198). Para mi solo hay UN punto de pérdida: se llega a un paraje-barranco de piedras grandes, inclinadas, transitables...Hay que atravesarlo (no subirlo), buscando el PINO SOLITARIO . A partir de ahi: las marcas no cesan. Subida y bajada tienen pendiente; parece un km vertical, pero la Peña no tiene ese km, le faltan 300 metros. Analizado este track con IBPindex (77 HKG), muestra pendiente máxima de 55% (un tramo). No vi pasos expuestos. Es una ruta exigente. La hice el 15 de abril: fiesta local y los aparcamientos grandes y bien situados, estaban reservados para fiesta: ¡puntería! . El día muy bueno, despejado, unos 20 de máxima, viento fresco y moderado; es una ruta q se puede complicar con lluvia, por ej; lluvia será una mala compañía ( mejor otro día! ). En fin: Un buen día, una buena ruta, un buen track ( efegeeme). Ves a todos los amiguitos: finestreta, Puig, Ponoig, Aitana, el mar...