4,6
9,1

cerca de La Molina, Asturias (España)

La Molina - El Cantiellu - Valle de Fuente Barrero - Vega Cueva Dubia - Peña Pandescura 1004 - Cdo. Jaciellu - Cdo. Lincos - Soñín de Arriba - Valle Entreroble - Hoyu La Madre - Soñín de Arriba - Cdo. Lincos - Valle Tombano Llamero - Puente Llamero - Canal de la Llucia - Río Casaño - La molina

Ruta con bastantes tramos de sendero totalmente abandonado.
Desde que dejamos la senda hacia el puente Pompedro, hasta la parte alta de la majada de el Cantiellu, el sendero está casi perdido. En su parte superior caminamo entre escobas por estrechas veredas abiertas por el ganado.
En la bajada hacia el Hoyo La Madre, la parte alta está llena de helechos que no dejan ver el sendero a nuestros pies. En la parte media y baja existen marcas en los árboles y pintura roja, que nos permiten seguir, en tramos, el diluído camino.
Al cruzar el puente Llamero, seguimos muy poco el marcado camino a la vera del río, pero debemos tratar de encontrar un jito un poco más alto a nuestra derecha que marca el comienzo del sendero que nos llevará a la canal de Llucia, también bastante perdido.