Fecha de subida 28 de julio de 2020

Fecha de realización julio 2020

2,4
4,7

cerca de Cotorrio, País Vasco (España)

Subida a estas 4 cimas desde este Area de recreo cercano a Muskiz, subo directo por pista con alguna rampa hasta llegar a la cima de Peña Pastores accedo tomando direccion al Pico mayor una pequeña campa a la zona de rocas en la cima Bonitas vistas un par de fotos y a la cima San juan la cual la tenemos delante, bajamos por la campa se llega a un cruce un camino y a subir por la campa en la cima un buzon y vista...bajo y depues en la pista tomo a la izquierda un atajo para en un saliente buen mirador y continua despues de pasar por el manatian mas adelante un curce y a la izquierda se llega a la cima de La Rasa, buzon, Hito vistas unas fotos, pequeño descanso y una fuerte bajada y acto seguido pequeña subida y la cima del Pico Ventana, buzon unos salientes de roca y desde aqui un sendero a la izquierda y continuar por el y tramos de pista en un momento girar a la izquierda fuerte bajada y luego comoda pista hasta entrar en el Area de Recreo por la derecha....
Parquing

Izquierda..

Fuerte bajada..

Cima

Cima, Pico Ventana o Ventuña..