Descarga

• Foto de peñalara- claveles

30 de agosto de 2013

agosto 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Santa María de El Paular, Madrid (España)

El primer tramo no marca bien el desnivel, porque no tenia bien puesto el gps, disculpar.
Salimos del parking de cotos, subiendo por la pista, llegamos al mirador de la gitanilla. Seguimos para subir por las zetas hacia hermana menor, que se nos quedara a la izquierda. Seguimos por la cuerda hacia la mayor, desde aquí se ve la laguna grande, y una cornisa aun. Seguimos subiendo hacia peñalara, las vistas desde aquí no se pueden deascribir. Ahora nos queda el paso de claveles,un poco complicado. Una vez pasado bajamos hacia la laguna de los pájaros, donde paramos a comer,disfrutando del macizo. Seguimos hacia abajo por cinco lagunas, que están cubiertas de nieve, disfrutamos de la bajada, pues con el deshielo, caen chorreras por todos los lados. llegamos al mirador de javier, de aquí al puente de la caseta del guarda, y volvemos por el camino del agua al parking, satisfechos y un poco cansados. Pero merece la pena