Fecha de subida 13 de mayo de 2019

Fecha de realización mayo 2019

2,4
4,8

cerca de Bugedo, Castilla y León (España)

12 mayo 2019 - Salida de la estación de tren de Bujedo.
Muy bonito recorrido (lo he acortado para poder disfrutar de las extraordinarias vistas).
Cellorigo es el "púlpito de La Rioja" y sus montes el "la torre de la rioja" desde donde se ve todo en 360º.
Impresionantes vistas en el tiempo que estamos (Mayo), todo verde y florecido.
Riesgo

Bajada pronunciada a Cellorigo

Arquitectura religiosa

Cellorigo

panoramica

Comienza el paso montes de Cellorigo

entorno y cuerda de ayuda para el que quiera subir al buzón.

Nosotros con una media de 70 años, lo dejamos tranquilo.

Derecha (Día 12-05--2019 como se ve en la foto) (día 13-06-2019 todo retirado)

12-05-2019 ¡Impresentable! justo en este punto se halla un montón de muchos cristales,muebles, asiento de un coche, lonas azules viejas etc. Qué poca vergüenza! 13-06-2019 FELICITACIÓN a quien haya mando a recoger o voluntariamente recogido toda la basura. Hoy he vuelto a hacer el recorrido y todo lo de la foto estaba perfecto. De nuevo FELICIDADES.
Ruinas

Ermita de Nuestra Señora del Barrio

Ruinas en la que se observa perfectamente lo que fue con la zona de sacristía incluida.

Izquierda

Salida y Llegada

Desde la antigua estación de Bujedo