• Foto de PERIBECA A FORMACION GEOLOGICA LA POPA, PEÑA, LOMA, A SAN JOAQUIN DE ZORCA

Dificultad técnica   Moderado

Tiempo  una hora 55 minutos

Fecha de subida 8 de mayo de 2017

Fecha de realización mayo 2017

0,7
1,5

cerca de Peribeca, Estado Táchira (Bolivarian Republic of Venezuela)

DESDE PERIBECA, subi de la forma mas directa a la cresta del cerro, hay otras maneras, arriba hay un monte algo crecido y molesto pero en la cresta hay sendero, hay plantas con espinas con frecuencia.

tambien hay muchas garrapatas, espinas, y muchas cercas bien molestas que toca pasarles por abajo.

la ruta es sencilla salvo por lo anterior, siempre por la cresta, hay sendero, bonitas vistas a todos lados.

se baja a san joaquin de zorca atravezando la quebrada, esto es agua sucia y si el rio esta crecido toca mojarse, suele ser bajito y hay rocas para saltar pero aun asi quizas te mojes las botas.

ya en san joaquin pasan busetas o sigues caminando.
Created by Google My Tracks on Android Name: Geo Activity type: walking Description: - Total distance: 2.95 km (1.8 mi) Total time: 1:55:19 Moving time: 1:55:19 Average speed: 1.54 km/h (1.0 mi/h) Average moving speed: 1.54 km/h (1.0 mi/h) Max speed: 10.53 km/h (6.5 mi/h) Average pace: 39:05 min/km (62:54 min/mi) Average moving pace: 39:05 min/km (62:54 min/mi) Fastest pace: 5:42 min/km (9:10 min/mi) Max elevation: 1176 m (3857 ft) Min elevation: 919 m (3014 ft) Elevation gain: 168 m (550 ft) Max grade: 41 % Min grade: -38 % Recorded: 5/7/2017 11:39 AM