Descarga

1964

9 de octubre de 2020

octubre 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Petrel, Valencia (España)

Divertida ruta con niños de 8 y 11 años inclusive un bebe en portabebes,a lo largo de toda la rambla,salimos desde Peter justo desde abajo de la autovía hacia la rambla,la ruta discurre toda por un sendero paralelo al arroyo,comimos durante la ruta justo debajo del restaurante Molí de Reja, desde el cual empieza la ruta original que queríamos hacer ,Rita del Pantanet o cueva del chocho,la que no completamos porque se nos echaba el tiempo encima para la vuelta, así que decidimos volver por la misma rambla hasta los coches,
Durante la ruta vemos varias cascadas de agua,un merendero de piedra donde reponer fuerzas tanto a la ida como a la vuelta, salvo 1tramo que hicimos por carretera hasta que empezamos la ruta del Pantanet ,todo son senderos fáciles, se recomienda ir con zapatillas que puedas meter en agua ya que se cruzan en muchas ocasiones el riachuelo,y llevar calcetines de repuesto,la ruta no es circular,es lineal

Cascada

Mesa con taburetes de piedra