4,9
9,8

Vista 1998 veces, descargada 75 veces

cerca de Marc, Midi-Pyrénées (France)

Dejamos el coche en el parking de l´artigue y subimos hasta el refugio del Pinet en unas dos horas y media.Resulta que el primer sábado de octubre el guarda (Patric el amable)y su panda celebran una fiesta de fin de temporada, y nos invitó amablemente a hacer un vivac pese a que había plazas libres en la zona no guardada. Caminamos una media hora más hasta un rellano donde nos instalamos para dormir al aire libre. A las dos o las tres de la madrugada se paró la burra del refugio de la fiesta, y a las siete, empezamos a subir después de dejar el saco y unos cuantos bártulos escondidos. Tras tres horas de subida, a las diez hicimos cumbre, y después de subir al cercano pico Verdaguer, empezamos el descenso hasta nuestro vivac y de allí al refugio para saludar a Patric el amable y darle las gracias por su cordialidad. Y tira para abajo hasta el coche.Llegamos a las tres y media. Un total de unas once horas y media de ruta.