Fecha de subida 12 de enero de 2014

Fecha de realización enero 2014

7,1

cerca de Tres Cantos, Madrid (España)

Nuevo intento de hacer esta ruta, esta vez el tiempo acompaña. Bonitos paisajes. No recomendable hacerla en verano, hay bastantes zonas sin sombra.

Para una descripción más detallada de la ruta visita mi blog:

11-ENE-14 1:09:31PM
11-ENE-14 11:30:44AM
11-ENE-14 9:17:39AM
Camino

• Foto de Danielvegab

Danielvegab 06-ago-2014

Bonita ruta, sin apenas dificultad técnica, exceptuando la entrada al puente de la marmota y la salida hacia colmenar Viejo, donde si encontramos un par de trialeras con mucha piedra donde hay que echar el pie al suelo. Por lo demás, es muy fácil de seguir, y el entorno, aunque seco debido a las fechas en las que estamos, es siempre increíble divisar a lo lejos la sierra de Guadarrama.
    Ruta muy recomendable para ir de tranqui...aunque mas recomendable realizarla en otoño o primavera...e importantisimo...llevad abundante agua, ya que no hay nada de sombra en la ruta, y tampoco encontrareis agua o fuentes en todo el recorrido (excepto en Colmenar, en la ermita de Santa Ana).
    Gracias por compartirla!

• bernardo.chulilla 16-may-2019

Ruta muy bonita; hay que estar atento a las indicaciones que por el entorno del cerro marmota te puedes perder, como me paso a mi, y volver a seguir la ruta no es sencillo. Atención al hacer esta ruta con calor que hay muy poca sombra