Fecha de subida 28 de septiembre de 2015

3,0
5,9

cerca de Balmaseda, País Vasco (España)

Llegamos a Balmaseda dejamos el coche en el aparcamiento junto a la iglesia, para subir estas tres cimas, en un dia estupendo de domingo el paseo merece la pena, de las tres cimas solo La Garbea tiene un buzon....y eso si toda la cima llenita de antenas, que pena... en el recorrido pasamos por tramos de pista de cemto, de tierra y algun tramos campo a traves, y un par de buenes subidas y bajadas, al llegar a Balmaseda una zona de escaleras...

MAS RUTAS DE ESTA CIMA:

Mas escaleras..

• Foto de je26

je26 10-mar-2019

Hola, comentar que al día de hoy, en la subida, en el W.P. "atajo" ,es preferible seguir por la pista principal ( la de gravilla ) durante unos metros hasta enlazar con la salida del atajo. El motivo es ,que la repoblación de pinos que se atraviesa por esa parte, ha crecido bastante y el sendero está bastante sucio y cerrado.
    Un saludo y gracias por compartir rutas.

• Foto de tg_ira

tg_ira 10-mar-2019

Aupa je26, muchas gracias por tu comentario para la actualizacion del track. Un saludo y hasta la proxima