Tiempo en movimiento  17 horas 20 minutos

Tiempo  4 días 7 horas 44 minutos

Fecha de subida 22 de abril de 2019

Fecha de realización abril 2019

cerca de Los Granizos, La Vega (Dominican Republic)

Pico Duarte: Ruta Ciénaga-Sabaneta
Si vamos para el Pico Duarte debemos elegir la flecha hacia Agüita Fría
Desde aquí faltan 2.2 Kms para llegar a Agüita Fria, nacimiento río Yaque del Sur
Es la segunda montaña más alta del Caribe
Es el mismo río de la Piedra del Aguacate

• Foto de Ccastillo_wf

Ccastillo_wf 02-jul-2019

Antes de comentar algo, me gustaría escuchar tu experiencia de esta travesía... así te doy la mía y comparamos las vivencias; pero esta ruta es una experiencia única.

Es una ruta hermosa pero muy difícil de realizar

• juanfrias 02-jul-2019

Es tal cual como dices, es la más difícil de realizar de las principales 5 rutas que tiene el Pico Duarte, pero el esfuerzo vale la pena, porque muestra unas vistas increíbles durante todo el recorrido, aparte que también logras encontrar casetas como Macutico para poder disfrutar de plena tranquilidad, y el frío poco común para ser República Dominicana

• Foto de Ccastillo_wf

Ccastillo_wf 02-jul-2019

Es así, cuando hice la ruta en diciembre del 2017 comprendí que aparte de lo difícil de la ruta, es absolutamente hermosa y desafiante. Yo quiero encontrar un grupo que quiera hacerla para volver a visitar

• juanfrias 02-jul-2019

Puedes visitar la Brigada Ecológica Aniana Vargas @brigadaecologicaanianavargas, lo puedes buscar así en Instagram

• Foto de juanmariacastillofox

juanmariacastillofox 24-jul-2019

Épico pp, yo fui este fin de semana pasado pero subi y baje por jarabacoa, andaba en el carro por eso no baje por san juan

Castillo_wf coordina tu tiempo y vamos a hacerla pero no tengo mucho tiempo te propongo hacerla en 2 dias o 3 si nos reventamos mucho, salimos un viernes pa jarabacoa y subimos con don víctor pa la ciénaga, empezamos a caminar el sabado a eso de las 330 de la mañana y llegamos hasta macutico imagino k ya a las 12 estaríamos hay, el domingo le damos pa alto de la rosa y si nos sentimos bien bajamos ese dia o nos kedamos hay y bajamos el otro dia pa sabaneta, me dices cuando estes listo