Descarga

2 horas 50 minutos

28 de diciembre de 2014

diciembre 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Palacios de la Sierra, Castilla y León (España)

Dia de los santos inocentes, donde hemos decidido terminar el año con esta sencilla y bonita ruta de senderismo. Desde el puente medieval de piedra antes del molino de Palacios, a la izquierda entramos pasando el puente, donde se deja el coche. A la derecha sube una pista larga hacia arriba, muy cerquita esta la ermita de la Royal, donde el ultimo dia de la fiesta de Palacios, todo el pueblo sube a celebrarlo con una caldereta. Pasamos un nucleo de tenadas y continuamos hasta que a la izquierda direccion sur sube otro camino que se convierte en senda de motos, de ahi ya no hay ninguna perdida. Una vez en la cumbre las vistas son espectaculares. Para bajar , seguimos el camino que nos lleva a la dehesa de Palacios, donde nos hemos metido por el Pr Bu 07, entre robles centenarios y un arroyo precioso. Al llegar a la carretera, seguimos por un camino paralelo a ella y donde finalizamos en el coche.

• Foto de mariaantoniavigara

mariaantoniavigara 5 nov. 2015

¿Tienes esta foto en mejor calidad? Para hacernos una idea de cuántos kilómetros son y el tiempo. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/pico-las-torres-de-palacios-de-la-sierra-y-dehesa-8527887/photo-4995405