Descarga

• Foto de Pico Ocejon desde Valverde de los Arroyos

13 de julio de 2014

julio 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Valverde de los Arroyos, Castilla-La Mancha (España)

Salimos desde Valverde de los Arroyos (Guadalajara).El coche tenemos que dejarlo en unos parking fuera del pueblo.Atravesamos el pueblo,y un campo de fútbol,el sendero a la chorrera de Despeñalagua esta muy bien indicado.una vez en la chorrera volvemos por el mismo sendero hasta una especie de teja por donde cruzaremos una acequia,por aquí hay un pequeño sendero que bordea las rocas.Subida corta,con un fuerte desnivel,y el ultimo tramo entre vegetación de monte bajo.Llegamos a la pista que con una subida constante nos lleva al collado de las perdices,y de hay al collado que separa el Ocejon del Ocejoncillo,a nuestra derecha.La subida al Ocejon es sendero mal definido entre rocas.
La vuelta por el mismo camino,pero ya sin pasar por la chorrera.Ruta suave con estupendas vistas y un pueblecito maravilloso.