Descarga

9 horas 23 minutos

17 de junio de 2017

junio 2017

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Puerto de San Isidro, Asturias (España)

Ruta con inicio en la localidad de la Raya desde la que se sube al Pico Torres pasando por la majada Torres y por la colla Valverde. Despues tras descender vamos cresteando hasta llegar al por debajo del pico Fueyos, bajando hasta la laguna caballuna. Desde tras pasar la Colla Raposera se va a la majada Escosura desde donde se tira por un camino que asciende por la ladera de la izquierda para conectar con el camino qeu sube desde los arrudos al lago Ubales. Tras pasar la cancilla en e collado del acebal se sube un poco hacia la derecha para ir a coger uno de los senderos del ganado que conduce a las estribaciones del lago Ubales. Desde aqui cogemos un camino que tira hacia la collada (Collaina la Xara) que hacia la izquierda del lago Ubales y prosiguiendo el camino nos lleva a la collada la Acebal donde termina la pista de wamba, la cual se coge para llegar a San Isidro. Desde aqui por la carretera se llega nuevamente a la Raya.

Panorámica

Fuente

FUENTE

• carlos pequeñajos 17 jun. 2019

Tramos del cresteo muy difíciles de seguir y track que te vuelve loco en sitios fáciles