Fecha de subida 2 de septiembre de 2020

Fecha de realización julio 2020

2,4
4,7

cerca de Cofiñu, Asturias (España)

FECHA DE REALIZACIÓN:
Día 31 de julio de 2020.

Repetimos la misma ruta que habíamos hecho dos días antes, COFIÑO-MAJADA DEL BUSTACU, con la diferencia de que esta vez el tiempo nos permitió ascender al Pienzu.

Subimos hasta el pico acompañados por un sol espectacular, pero -cuando descendimos- la siempre imprevisible niebla del Sueve, nos estaba esperando en la Majada del Bustacu.

Así que, otra vez desistimos de buscar el sendero por el que teníamos que volver para completar la circular que queríamos hacer.
A decir verdad, lo intentamos unos metros (por eso el track de la bajada del Pienzu no coincide con el de la subida), pero -igual que días atrás- la niebla nos obligó a regresar hasta Cofiño por el mismo camino por el que habíamos subido.

NOTA: A pesar de que procuramos ilustrar con muchas fotografías todas nuestras rutas, recomendamos tener siempre en cuenta la FECHA DE REALIZACIÓN de las mismas.
Todos sabemos que el paisaje varía de una estación a otra y que -además- el mantenimiento es prácticamente nulo en la mayoría de los recorridos.