Descarga

2 horas 45 minutos

28 de julio de 2020

julio 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Totana, Murcia (España)

Iniciamos la ruta en la Casa de la Piedra de la Vívora, donde termina el asfalto hay un cruce de caminos cogemos la pista del centro, a unos quinientos metros hay una bifurcación cogemos la de la derecha, pasamos por el paraje de Cancarí, seguimos por la pista y llegamos a la casa del fontanar, justo en la entrada a la finca sale una senda a la izquierda es la senda del jabalí, una senda muy espectacular que discurre por un gran cañon de paredes de roca muy espectaculares, con una vegetación frondosa, por este cañon suelen bajar los jabalies al anochecer para buscar alimento, seguimos el cañón hasta que se va estrechando cuando la senda cruza el barranco hay un hito a la izquierda que marca una senda que sube por la vertiente izquierda subimos por ella siguiendo los hitos hasta llegar a una pista, cogemos a la izquierda seguimos esta pista hasta que veamos un gran hito a la derecha marca otra senda que sube por una escorrentía la cogemos hasta llegar a la pista que va a los comederos cogemos a la izquierda hasta llegar a los comederos, una vez en el alto de los comederos sale una senda en dirección hacia el valle del Guadalentín es la senda de los comederos la cogemos hasta llegar a la pista de las paredes negras cogemos a la izquierda seguimos pasaremos junto al pantano de Campix lo pasamos y seguimos la pista hasta llegar a nuestro punto de partida.