Descarga

19 de agosto de 2016

agosto 2016

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Gondollín, Galicia (España)

Coto Pilar es el pico más alto de la provincia de A Coruña. Se sitúa al norte de Melide equidistantemente entre esta localidad y Sobrado dos Moxes. Partimos de Figueiras, que es un barrio a unos 5km al norte de Melide. Entrando en la recta de Figueiras ya se aprecia al fondo nuestro coto plagado de aerogeneradores. Pasado en Pazo de Figueiras, en la primera curva a la izq. sale de frente una pista que nos acerca a nuestro objetivo. A los 700m debemos abandonar esta pista y salir a la dcha. por un cortafuegos menos ancho y de poca pendiente que nos lleva en ligero ascenso a las inmediaciones de la cuesta final. Allí abocamos sobre otra pista que lo circunda y nosotros decidimos ir por la derecha. Así damos una gran vuelta para llegar definitivamente al geodésico que se encuentra al lado de una caseta de control forestal y un conjunto de earogeneradores eléctricos.
Para el descenso continuamos por la pista de llegada haciendo un circuito para retornar de nuevo al cortafuegos y a nuestro coche,