Fecha de subida 29 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

3,8
7,5

cerca de Pola de Pino, Asturias (España)

El track y la ruta aquí descrito, es orientativo y no siempre es la mejor opción de ruta. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas oportunas para la realización del itinerario, que dependerá de las condiciones climatológicas, así como de la preparación física y técnica de la persona que la realice. Por tanto, el que suscribe, no se responsabiliza de ningún problema que pueda surgir por la utilización de dicho track.

Para ver la ruta en fotografías, hacer clic en la opción "ver más".
29-03-2015 La ruta comienza en el pueblo de Pola del Pino. Atravesamos el pueblo en sentido ascendente, cruzamos el río y nos encontramos con la fuente La Vaquera,. Tomamos el camino empedrado que parte de la fuente dejando el río a nuestra derecha y que nos irá subiendo por el Valle del Coto de la Pola, pasando por Plazacorro, Misiegos, La Llana del Cuadru y más. Seguimos subiendo y salimos a la majada les Llampes donde enlazamos con la pista que viene del collau Rueses y del collau Acebu. Vamos por dicha pista hasta el collau Rueses. Aquí cogemos un camino que parece una calzada romana y bajamos hasta el Pinganón del Caidero. Seguimos bajando por pista hasta Coto Felgueres donde la abandonamos para bajar por otro camino en tramos empedrado hasta el pueblo de Llanos y desde aquí por carretera hasta Pola del Pino
Para ver la ruta en fotografías, hacer clic en la opción "ver más"