Fecha de subida 19 de octubre de 2015

Fecha de realización octubre 2015

1,5
3,0

cerca de Pitres, Andalucía (España)

Pitres La Taha, un recorrido por seis de los pueblos que componen la Taha, salida de Pitres por el GR-7, hacia Atalbeitar, por la ruta Medieval y , hasta Ferreirola, continuamos por el GR-142, y llegamos a Fondales, por el camino de Mecina llegamos a Mecinilla y Mecina, continuamos por el sendero de Pitres hasta llegar al punto de inicio y fin de nuestra ruta, solo nos faltó para completar la Taha el pueblo de Capilerilla, pero la tarde fué lluviosa y húmeda, y no pudimos finalizar todo el recorrido.
Atalbeitar
Ferreirola
Fondales
Mecinilla

• Foto de paso paso

paso paso 01-nov-2015

Bonita ruta.

• ERRANTE INCANSABLE 13-nov-2015

Un lugar sin comparación no hay nada que le iguale.

• laurencekillick35 24-mar-2019

Started from Pitres and went anti clockwise. The first part over loose stone and fairly steep caused a few of our party some problems but this was our first trail with Wikiloc so we had to guess just what Moderate meant.
    In some places the physical trail parted company with the image on my phone but this is just part of the learning curve.
    Hugely impressed with Wikiloc. We would never have found this route without it and the Alpujarra is breathtakingly beautiful.
    All in all a great success.