Tiempo en movimiento  6 horas 35 minutos

Fecha de subida 7 de marzo de 2019

Fecha de realización marzo 2019

6,8

cerca de Cànoves i Samalús, Catalunya (España)

Comenzamos a caminar en los depósitos de agua de la urbanización can Volard. Subimos por una pista que nos conducirá a la ermita de San Salvador, tras visitar el castanyer d'en Cuch, ascendemos por una pista que nos lleva hasta el Suï, techo de la ruta. Bajamos por otra ruta hasta la casa Vallforners y seguimos hasta el pantano de Vallforners. Seguimos bajando y es aquí donde se terminó la batería del móvil por lo que quedó la ruta a medio grabar, pero si seguimos bajando encontraremos unos contenedores de basura justo antes de un puente. Es aquí donde hay un cruce que tomaremos a la izquierda, tras una fuerte subida iremos a parar a una pista forestal que tomaremos a la izquierda, esta pista ya nos conducirá a donde tenemos aparcado el coche. si no se hubiera acabado la batería la ruta hubiera sido circular. pero bueno es una buena ruta y muy aconsejable.
parquing

fuente

Font de l' avi

Casa Vallforners.

albergue juvenil y casa de colonias