Fecha de subida 22 de noviembre de 2014

Fecha de realización noviembre 2014

4,2
8,5

cerca de Cuatretondeta, Valencia (España)

Nombre: Pla de la Casa-Vértice de la Serrella-Els Frares(22-11-14)
Hora inicio:8h30'
Altura máxima :1375 metros
Desnivel positivo :1134 metros
Desnivel negativo :1134 metros

El track que hemos seguido es de CasiAventurilla.Lo hemos hecho en sentido inverso y visto lo visto,es mas aconsejable hacer toda la parte circular como la hizo CasiAventurilla y pasar primero por Els Frares.De todas formas es una ruta francamente espectacular.En nuestro caso la bajada hacia Els Frares,fue lo más complicado,por el fuerte desnivel.Califico la ruta de difícil y en el sentido que nosotros la hicimos,la bajada hacia Els Frares,quizá se pueda calificar de muy difícil.
La diferencia entre tiempo en movimiento y tiempo total,es por las paradas del almuerzo y de la comida,aparte de las de los puntos de ruta,donde hemos estado.Somos de paradas,más bien largas,a la hora de almuerzo y comida.Las prisas que se queden en casa
Subimos al V.G. nº17 de nuestro particular reto + de 1000 de la Comunidad Valenciana.El vértice de la Serrella de 1359 m.s.n.m.
Como digo,una ruta completísima y muy aconsejable,pero evitar los meses de más calor.

La información ampliada de la ruta,pinchando a continuación en Ver más (en azul).