Fecha de subida 24 de junio de 2019

Fecha de realización junio 2019

3,8
7,7

cerca de Plasencia, Extremadura (España)

La ruta la comenzamos en el barrio de San Miguel , cogemos la calle del instituto , calle la pardalilla, y la continuamos , cruzando la N630 y continuamos la calleja cruzando unas porteras iy caminando por la finca la Pardalilla hasta pasar por debajo de la autovía A 66 y coger el camino viejo de Aldehuela del Jerte. subir un tramo para encontrarnos los molinos ( aerogeneradores ) . . Llegamos al primero después de verlo tenemos la primera cancela cerrada , media vuelta y abril una alambrada para continuar por el camino viejo seguirle, enseguida nos encontramos las fuentes con sus pilas para beber el ganado. continuamos dirección al merengue. Subida pronunciada para llegar al cortafuego o carril de los molinos . subir un poco y saltar una alambrada para llegar al MERENGUE. Reponer fuerzas y vuelta al punto de partida. Muchas cancelas y todas cerrada no se puede ir por el carril o cortafuego para ver los molinos. Haber cuando abren las cancelas y se pueden ver todos los molinos. bonitas vistas desde el punto Geodésico.