Descarga

15 de agosto de 2021

agosto 2021

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-4 m

cerca de Musaurieta, País Vasco (España)

Iniciamos el recorrido en el parking de la estación del metro de Plentzia y seguimos un rato el curso de la ria para despues desviarnos por un sendero que asciende hasta Barrika.
Bajamos por la carretera hasta llegar a la playa de Muriola y seguidamente volvemos a ascender un poco hasta llegar al alto de los acantilados , los cuales recorremos hasta llegar a la parte alta de la playa de Barrika, famosa por su Flysch.
Continuamos por la costa hasta llegar a la playa de Meñakoz y luego a la playa de Arrietara.
A partir de este lugar dejamos la costa y vamos al pueblo de Sopela , barrio Goiherri de Barrika, Gane y bajamos de nuevo al parking del metro de Plentzia.