Fecha de subida 15 de diciembre de 2018

Fecha de realización diciembre 2018

3,6
7,1

cerca de Poboleda, Catalunya (España)

Ruta circular por el Priorat, desde Poboleda subimos a La Morera del Montsant, accedemos por la Dracera, pasamos por la Cova de Mateva, una vez en la Morera de M., seguiremos el GR174, para regresar a Poboleda, pasando por La Cartuja de Scala Dei, Scala Dei.
Regresamos entre viñedos a Poboleda
En la ruta nos hemos regodeado del vuelo de una oreja de águila real, un grupo de buitre leonado y en el último tramo del vuelo de un cernícalo e proceso de caza, sobre un viñedo, un espectáculo para nuestra vista...
También hemos seguido rastro de jabali y breve rastro de corzo, raposo y tejón ...
camino de Poboleda a la Morera de Montsant

• Foto de Tupisco

Tupisco 17-dic-2018

ruta facil, para los que esten acostumbrados a caminar por el monte, se desarrolla por las faldas del Montsant entre viñedos en los tramos mas bajos.muy bonita, no deja indiferente

StoneAge 17-dic-2018

Greacias por tu comentario, la verdad es una ruta que no deja indiferente, entretenida y sencilla

• jmcornado 18-dic-2018

Fantastica ruta por el Montsant. Que suerte tenerlo tan cerca...

Preciosas fotografías

StoneAge 18-dic-2018

Gracias por tu valoración y comentario

• Foto de Ferrarius

Ferrarius 18-dic-2018

Vistas a 360º muy chulas, de largo alcance a sur y recortadas a norte por la Serra del Montsant. Sendas sin dificultad en ascenso que más tarde transcurren entre viñedos y edificios singulares (Escala Dei). Arboles singulares a lo largo del camino,...en fin una ruta muy recomendable.