Fecha de subida 19 de septiembre de 2018

Fecha de realización septiembre 2018

2,6
5,1

cerca de Arroiabe, País Vasco (España)

Arroiabe se llega por Eskalmendi hacia Durana carretera A-3002. Pasaremos los pueblos de Durana y Mendívil . Ver foto pues se puede llegar através del pueblo a coger al final del pueblo la carretera a Nanclates de Gamboa y girar a la derecha en el primer camino que se encuentra.

Recorrido: Tengo que decir que este recorrido lo hice hace tres años y no me encontré las dificultades que he tenido hoy. Los senderos están poco andados y los va ocupando la maleza y arbustos por los que creo que en un par de años será difícil volver a hacerlo. He ido con pantalón corto y niki sin mangas y he llegado como de la guerra.
Por tanto aconsejo segui al gps. Son dos tramos que ya aviso en el track.
Vistas de postal y muy buen día (un poco niebla en Santikurutz)

Lo catalogo como moderado por lo que os he contado.

"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente."
Debido a la niebla hemos podido hacer pocas fotos
Cruzar carretera y seguir camino
Seguir sendero a la izquierda sin pasar la barrera. ¡ojo!
Subida y bajada al otro lado moderada.
dejar el camino y seguir senda poco marcada y con arbustos que nos lleva a la carretera de Nanclares de Gamboa donde la cruzaremos y cogeremos el camino que nos lleva al Miritxa