• Foto de PORTALET-PIC D´ANEOU

Fecha de realización agosto 2008

2,3
4,5

cerca de Formigal, Aragón (España)

Recorrido que trascurre por el circo de Aneou. La subida al pico es muy sencilla por senda y desde el hay una espectacular vista del valle de Tena, de Canfranc, Laurient,Palas. Se continua a otro pico por una pequeña cresta sin peligro, y de alli descendemos por sendero,tasca, piedras, hasta el parking

• Foto de angelsalom

angelsalom 14-jun-2010

Hola, este Agosto pensamos acercarnos a subir a Aneou. ¿El track es fiable para el ascenso?

Gracias.

• Foto de miguelon64

miguelon64 14-jun-2010

El track es fiable totalmente, metro a izd o dcha, la zona no tiene peligro, en invierno es diferente, pero ahora es casi todo por tasca, y lo de ir por una cresta es algo sin dificultad y si lo ves regular con darte la vuelta se arregla todo.
    Espero que disfrutes ese dia.
    Miguelon

• Foto de angelsalom

angelsalom 14-jun-2010

Muchísimas gracias. Usaremos tu track como parte de la travesía de tres días que realizaremos rodeando al Midi.

Saludos!
    Angel

• Foto de jesus navarro

jesus navarro 03-sep-2015

hola este agosto 2015 hicimos esta salida,sencilla pero muy bonita ,la hicimos un poco más interesante ascendiendo también al pico Cuyalaret y a la peña blanca,muy buenas vistas del Midi.