Fecha de subida 3 de julio de 2018

Fecha de realización junio 2018

1,6
3,3

cerca de Morcat, Aragón (España)

Para llegar al punto de inicio, tenemos que dirigirnos hacia Boltaña. Más tarde a Sieste y coger un desvío por la izquierda para ir al Condado de San Martín.

Una vez llegados a un pequeño parking, tenemos que cruzar varias veces el río hasta llegar a la primera zona de baño.

Seguiremos un sendero hasta llegar a un cruce, donde seguiremos recto hasta llegar a varios barrancos que los deberemos cruzar.

Como la ruta es lineal volveremos por donde hemos venido.

PARA VER TODAS NUESTRAS RUTAS EN WIKILOC, HAZ CLICK EN LA FOTO DE ABAJO.

PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA Y TODAS LAS FOTOS DE LA MISMA, HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO Y OS LLEVARÁ HASTA NUESTRO BLOG.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad, y recuerda siempre lo siguiente:

• Foto de 01 APARCAMIENTO.
  • Foto de 04 DERECHA HASTA LA BASE DEL SALTO DE AGUA
  • Foto de 19 SALTO DE AGUA
  • Foto de 20 CASCADA
  • Foto de PREDICADERA

• Foto de sendes i muntanyes

sendes i muntanyes 03-jul-2018

Ruta espectacular ideal para verano. Fue una lástima que llevara tanta agua y que más tarde nos lloviera varias veces con tanta fuerza.

Si no hubiera sucedido esto, seguramente nos hubiéramos bañado en alguna poza y la vuelta la hubiéramos hecho por dentro del río Sieste que es lo suyo.

Habrá que volver en otra época del año y hacerla por dentro del río, :-P.

siguiendo la senda 08-jul-2018

Exacto Sandra, esta ruta con un poco menos de agua tiene que ser una delicia. Bañarte en todas sus pozas para quitarte algo de calor y disfrutar del lugar es lo que hará la mayoría de personas que decidan hacer esta ruta.
    Habrá que volver.

• Foto de CHANDRIOS 🐐

CHANDRIOS 🐐 09-nov-2018

Una rutica muy maja en un paraje para verano espectacular buen reportaje fotográfico un saludo
    !!!!!MUCHA MONTAÑA¡¡¡¡¡¡🐐

siguiendo la senda 09-nov-2018

Hola Chandrios:

Gracias por pasarte y valorar nuestra ruta. La verdad, es que si que tendremos que volver para hacerla en verano y poder disfrutar de toda la ruta como se merece, ya que hacer esta ruta por dentro del río Sieste tiene que ser una auténtica maravilla.

Un saludo y a seguir disfrutando de la montaña.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 16-nov-2018

Una ruta espectacular con unos paisajes muy bonitos, definitivamente todo un deleite para los sentidos, Felicitaciones siguiendo la senda, que buenos trazados los que nos compartís, acompañados siempre de un muy buen registro fotográfico.

siguiendo la senda 17-nov-2018

Hola Oscar:
    Lo primero es darte las gracias por el tiempo que has dedicado a entrar en nuestra ruta y hacer tú valoración.

Nos alegra leer, que nuestra ruta te ha gustado.

Saludos y a seguir disfrutando de la montaña.