• Foto de Pozo de las nieves desde el Castañar

Fecha de realización julio 2020

2,5
4,9

cerca de Navahondilla, Castilla y León (España)

La de el Pozo de la Nieve, en El Tiemblo, es una excursión genial para realizar en familia. Combina muchos de los elementos que a nosotros más nos gustan: una ruta sencilla y accesible para hacer con los niños, vistas geniales y un gran ‘premio final’, que en este caso consiste en llegar a una construcción popular que nos permitirá conocer un poco más nuestra historia. Más info en nuestra web. https://www.xn--avilaconnios-jhb.com/el-pozo-de-la-nieve/

• Foto de Ávila con niños

Ávila con niños 03-nov-2020

La de el Pozo de la Nieve, en El Tiemblo, es una excursión genial para realizar en familia. Combina muchos de los elementos que a nosotros más nos gustan: una ruta sencilla y accesible para hacer con los niños, vistas geniales y un gran ‘premio final’, que en este caso consiste en llegar a una construcción popular que nos permitirá conocer un poco más nuestra historia. Más info en nuestra web: /