Descarga

23 de marzo de 2021

marzo 2021

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Comparte

cerca de Carcabal, Cantabria (España)

Los Pozos de Noja son dos laguna artificiales situadas entre los municipios de Miera y Liérganes. Existen varias rutas para ascender hasta ellos de menor o mayor longitud y desnivel. La que os mostramos es un punto intermedio porque salvaríamos cierto desnivel desde el punto en el que empezamos pero suficientemente larga para que no quede en solo un paseo.

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.