• Foto de PR AS 46 - Pico La Múa

Fecha de realización julio 2015

3,2
6,5

cerca de La Vilortera, Asturias (España)

Ruta que parte desde el Molín de Fraynoquiso (actual casa rural con bar y terraza muy agradable para la temporada estival) y que de manera circular asciende al modesto pico La Múa que sin ser muy alto es un balcón perfecto.

En el momento en el que se realizó la ruta, zonas estaban bastante tapadas por maleza aunque se pudo seguir bien (siempre con ayuda de gps) porque además las marcas y postes indicativos están bastante deteriorados.

Aunque no tiene dificultad técnica, y son la mayoría pistas, se alcanza bastante desnivel, duro para gente no acostumbrada.

Se siguió el track realizado por ADN Astur, que añado en el link.

• Foto de catecol

catecol 28-jul-2015

Lo de las indicaciones lo peor desde luego, nosotros seguimos el mismo track y nos ayudo bastante sobre todo en el descenso. La pongo como difícil, por lo costoso que nos resulto la bajada, por eso y por lo oxidados que estamos 😆.