Descarga

18 de septiembre de 2020

septiembre 2020

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Comparte

cerca de Porqueres, Catalunya (España)

PR-C 120 Santuari de Rocacorba (Ida por Collet de Cal Negre vuelta por Biert)
Preciosa ruta que transcurre mayormente por sendero en el bosque, las señales si bien en un principio de la ruta son viejas o inexistentes, la zona de Matamors es mejor ir por la carretera puesto que luego te encuentras el camino intransitable, en el bosque esta perfectamente bien señalizado, el terreno es muy boscoso con mucha vegetación y la vuelta por Biert es un poco problemática puesto que encontramos muchos arboles caídos y dificultan la visibilidad del recorrido, aunque esta bien marcado no se ve el camino, yo recomiendo el uso de pantalones largos por la cantidad de zarzas y vegetación en el recorrido, de dificultad mas bien moderado alto, pondré difícil.
Para mas información e imágenes podéis consultar el blog irenevayviene.com

Font Pudosa

Marca PR muy gastada, la primera

• Foto de Desvío por la derecha subimos por Collet de Cal Negre, por la izquierda por Biert

Bien señalizado

• Foto de Bien señalizado

Venta de refrescos y frutas

Rocacorba

El camino, muy dificultoso de encontrar