• Foto de Moli d' en Rigau
  • Foto de Atención señal girada se continua por pista izquierda
  • Foto de Atención el palo parece indicar por la pista y el PR continua por la carretera
  • Foto de Coll de Trobada

Tiempo en movimiento  2 horas 10 minutos

Coordenadas 1967

Fecha de subida 22 de marzo de 2018

Fecha de realización marzo 2018

2,9
5,7

cerca de Quart d’Onyar, Catalunya (España)

PR-C 192 Quart-Castell de Sant Miquel
Bonita ruta con varios puntos de interés, de fácil recorrido que recomiendo realizar.
Para mas información e imágenes podéis consultar el blog irenevayviene.com

• Foto de Moli d' en Rigau
  • Foto de Atención señal girada se continua por pista izquierda
  • Foto de Coll de Trobada

• Foto de MIGUEL LANUZA

MIGUEL LANUZA 09-ene-2019

Bonita caminada de Quart al "100 Cims" Castell de Sant Miquel, aunque nosotros la hemos alargado hasta bajar a Girona siguiendo el PR-C 195.
    Ambos PR presentan un nivel de señalización (marcas blancas y amarillas) muy deficiente, lo que hace poco menos que imprescindible seguir un buen mapa o el correspondiente track como el vuestro.

• Foto de irenevayviene

irenevayviene 09-ene-2019

Hola Miguel Lanuza, muchas gracias por tu comentario y valoración, si que es cierto que hay puntos donde se generan dudas respecto al trayecto y las señales a veces confunden, por ese motivo puse las aclaraciones, me interesa mucho tu comentario puesto que mas adelanta quiero realizar el PR-C 195 y veo que también tendré que aplicarme bien para no equivocarme, muchas gracias, un saludo.

• Foto de MIGUEL LANUZA

MIGUEL LANUZA 09-ene-2019

Si vais a hacer el PR-C 195, te recomiendo el track de mi amigo "nandomoneda" (https://ca.wikiloc.com/rutes-senderisme/pr-c-195-girona-san-marti-vell-32022114), es 100% fiable.

• Foto de irenevayviene

irenevayviene 09-ene-2019

Estupendo, me lo miraré muchas gracias por la recomendación.