Tiempo  una hora 50 minutos

Fecha de realización junio 2018

1,4
2,8

cerca de Vallfogona, Catalunya (España)

OBSERVACIONES
-Trak completo actualizado y realizado en Junio de 2018
-Este sendero es una variante del GR-59 que junto con el PR-C 59.1 sirven para acortar el largo y duro recorrido del PR-C 59
-Trayecto corto y bien marcado
-Inicio en la Ermita de Santa Magdalena de Cambrils (conexión con el PR-C 59) y final en la iglesia de la Salut en Vallfogona
-Si no realizamos este PR como atajo del PR-C 59 hay que tener en cuenta la vuelta
-Logistica; En coche desde Ripoll o de Olot por la N-260A o bien hay una línea de autobuses los días laborables desde Vallfogona a Ripoll

ENLACE PRINCIPAL:
PR-C 59 Sender de Vallfogona del Ripolles

VARIANTES
PR-C 59.1 Cami Ral de Ripoll a Olot Etapa-1 Ripoll -Vallfogona del Ripolles (Coll de Canes)
PR-C 59.1 Cami Ral de Ripoll a Olot Etapa-2 Vallfogona del Ripolles (Coll de Canes) - Olot
PR-C 59.1 Pont Hostal de Sant Eudald - Coll de Canes (unión entre extremos del PR-C 59)
PR-C 59.1 Pont Hostal de Sant Eudald - Vallfogona del Ripolles (Absoleto)