Fecha de subida 10 de noviembre de 2014

5,0

cerca de Masía del Juez, Valencia (España)

La ruta se inicia en la Urbanización Santo Domingo (Calicanto) en las inmediaciones de la calle Dr. Bartual, 40 y discurre por los parajes:
Partida de Los Arcos, Cantera de Calicanto, Barranc de Cortitxelles, la Carrasquera, Corral del Manyet, el Clot de Bailon, Cañada del Botiguero, Barranco del Murtal, Corregil, El Huerto, Barranco del Gallego, Entrepinos y Sierra de Perenchiza, dentro de los términos municipales de Torrent, Godelleta y Chiva.

inicio y final

Ruinas

ruina

fuente

Font del Clot de Bailon

fuente

Font de la Teula

Riesgo

variante por rotura de puente

Ruinas

Polvorins

Cascada

Presa del Barranc de Galleç

cima

Perenchiza (330 msnm)

El vértice geodésico esta situado en lo más alto de la sierra (Perenxesa en valenciano) y al sur del camino de acceso que discurre por la línea límite de los términos municipales de Chiva y Torrent, en terreno de monte bajo. Reseña Vértice Geodésico: ftp://ftp.geodesia.ign.es/Red_Geodesica/Hoja0721/072185.pdf
panoramica

Mirador de la Serra

• Foto de pepelik

pepelik 09-feb-2015

Hola Tyriano, hemos realizado esta ruta siguiendo tu track, la ruta esta bastante bien exceptuando que hay bastantes tramos quemados por los dichosos incendios. De todas formas gracias por todo y hasta siempre.

• Foto de Tyriano

Tyriano 09-feb-2015

Hola Pepelik, efectivamente el incendio se produjo el 22 de abril del año pasado desgraciadamente para los que amamos la naturaleza; ojala la hubiésemos recorrido antes. Gracias por Tu comentario, recibid mi más cordial saludo.