Fecha de subida 10 de septiembre de 2016

3,0
5,9

cerca de Marines del llano, Valencia (España)

PR-CV 288 La Serra Calderona des del Nord: 2ªetapa: Mas del Capellà - Olocau (tramo segundo y último).
Ida y vuelta por el mismo recorrido.

La ruta se inicia en el Mas del Capellà (Partida Mas del Capelllà de Olocau), discurriendo por los parajes:
Barranc de Carraixet (cinco cruces), l'Horta Nova, Racó de Marús, els Terrers, la Paridera, el Pla de Sanxis, els Algepsars, Cap del Bou, el Cagalló del Rei, l'Almadec, Cingles de la Penya y Rotxa de la Font, dentro del término municipal de Olocau.

NEXO A GÀTOVA
Se llega a la misma a través del PR-CV 8: Tram de Olocau a Tristàn (realizado el 19/04/2015) y a continuación el GR-10: Mas de Tristany (Sogorb) a Gàtova (Font de Sant Isidre) realizado el 27/11/2011.

Así pues doy por concluida: Paisatges del Camp de Túria 6 rutes per a gaudir (PR-CV 283 al 288 ambos inclusive).
Quiero dedicar a María (Tourist Info Camp de Túria) de Llíria, el recorrido de los mismos y su posterior subida en agradecimiento a su buen hacer profesional.