Tiempo  una hora 26 minutos

3,6
7,3

Vista 2095 veces, descargada 31 veces

cerca de Visantoña, Galicia (España)

PR-G 117 Da Fraga aos Muíños

Hora Inicio: 03/09/2014 13:12

Hora Fin: 03/09/2014 14:38

Distancia recorrida: 0 km (00:00)

Tiempo en movimiento: 00:00

PR-G 117 Da Fraga aos Muíños

Distancia: 13,5 km. + 2 km. de derivaciones aproximadamente

Duración: Cuatro horas.

Dificultad: Baja. No tiene grandes desniveles y el camino es casi todo por pistas anchas sin dificultad y de buen piso.

Señalización: Muy buena, todo el recorrido está bien señalizado con señales de PR y postes. Es difícil perderse ya que están señalizados todos los cruces y no es necesario gps.

Acceso: Desde Mesón do vento dirección Visantoña, antes de la iglesia a mano izquerda veremos un cartel que nos indica la dirección a seguir para llegar al inicio de la ruta.

La ruta la hice en bicicleta BTT, ya que no había muchos puntos de interés y además al ser lineal tendría que hacer unos 5 km. a mayores por asfalto, lo cual se hacía muy largo y monótono seguramente. Aún así hay tramos chulos que transcurren por bosques como en los 2 primeros kilómetros. Los molinos que se ven en las fotos están restaurados y hay mesas y bancos tanto en los molinos como en el área recreativa en donde termina la ruta. El segundo molino no me acerqué a verlo porque hay que hacer unos 600 metros por un prado y estaba embarrado y con bastante agua, así que decidí dar la vuelta y continuar el camino.

========================================================

Podéis ver en este enlace todos los reportajes de mis Rutas de Senderismo

Al lado de la Autopista
Derivación al primer molino restaurado
Derivación al segundo molino por un prado