Descarga

Circular

21 de agosto de 2012

mayo 2012
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Miravete, Aragón (España)

Pequeño recorrido que antiguamente se hacía para llegar a Camarillas desde Miravete. A la vuelta tiro por la fuente Mingachas, foto 2 la fuente es la caseta.
Durante el recorrido el principio es lo que más fuerte, pero no resulta nada dificil. La foto 1 del Pairón, según los ancianos hay que seguir la tradición y darle una vuelta entera cuanda se pasa... resulta divertido pero lo hago!
Después de ahí, empezamos la sudida que es lo más bonito de la ruta. Una vez en lo más alto, nos encontramos una zona de descanso con bancos de piedra foto 4 y más adelante tenemos unas trinqueras de la guerra civil.
Tener cuidado cuando lleguéis a la granja,los perros están sueltos, yo recomiendo evitarla rodeando por la izquierda.
Una vez en Camarillas, se vuelve por el mismo sitio hasta que cojo el desvío pasando las trincheras hacia la Fuente Mingachas, es potable, al menos no me pasó nada.

Inicio Pr

Yacimiento arqueológico

Pairón

Masada

Se baja cerca de la masada