Tiempo en movimiento  5 horas 40 minutos

Fecha de subida 17 de julio de 2019

Fecha de realización julio 2019

5,5

cerca de Torla, Aragón (España)

Ruta impresionante e imprescindible en la provincia de Huesca, muy paisajística y fotogénica.

A pesar de su longitud, es muy sencilla y para todos los públicos.

La ruta empieza en la misma Torla, dejando el coche en el parking grande que hay en la entrada. Desde allí se compra el ticket del autobús para subir hasta la pradera y desde donde empezaremos a caminar.
El ticket cuesta 4,5€ p/p en temporada estival.

Una vez en la pradera, dispondremos de un bar y servicios para o bien tomar un café antes de enpezar o bien un refresco o incluso comer al terminar.

La ruta está totalmente señalizada y tiene pequeños desvíos para acceder a otros miradores distintos a los señalizados.

Nos acompañarán el verde y animales durante el camino, ya sean cervatillos, vacas o marmotas, también gran variedad de aves.

Si se quiere bañarse, como fue nuestro caso y pudimos darnos un remojón de varios segundos, hay que tener en cuenta que esta muy muy fría pero sienta genial.

Pradera Ordesa, inicio

Seguir derecha

No cruzar puente, seguir recto

Cascada de arripas

Desvio derech hacia cascada de la cueva y el estrecho