• Foto de Pratdip, Tom del Cabrafiga

Fecha de realización mayo 2014

3,1
6,2

cerca de Pratdip, Catalunya (España)

Ruta circular que da la vuelta el Puig de la Cabrafiga. Partiendo de la la zona frente al Campo de Golf Bontmont, junto a la carretera T310, sube por el camino del Mas de la Cabrafiga y siguiendo la ruta marcada del "Tom de la Cabrafiga" pasa por el Castellet de les Mugues y Grauet de les Mugues, diriguiendose hacia Pratdip por el Barranc de la Dovia. Tras una pequeña visita al pueblo de los Dips, sigue hacia el Barranc de les Valls para enlazar con el GR192 que se sigue hasta el Coll de la Llena. Aqui toma por la Font de les Benes hasta el Coll de Cabrafiga y tras visitar la Cova del Xirico pasa por la Font del Bater o Font de Cabrafiga y por el Mas de Bater para volver a bajar hasta la carretera T310.

Mas detalles en mi blog (pulsa ver más).
Los senderos de osnofla
"Aconsejo consultar la descripción de todas mis rutas antes de seguirlas. En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------